21 de septiembre de 2015 11:29

Emelec e Independiente Santa Fe viajarán a Manta para su duelo copero

Los jugadores de Emelec celebran su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras ganar en tanda de penales ante el Atlético Juventud de Uruguay. Foto: Agencia AFP

Los jugadores de Emelec celebran su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras ganar en tanda de penales ante el Atlético Juventud de Uruguay. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Independiente Santa Fe, de Colombia, llegará a Manta antes que Emelec, para lo que será el partido por la Copa Sudamericana, que se jugará este miércoles 23 de septiembre, en el estadio Jocay.

Los colombianos llegarán a Guayaquil este lunes 21 de septiembre, a las 16:30 y de inmediato abordarán un bus que los trasladará a la localidad manabita. Tienen previsto entrenar mañana por la mañana.

Emelec, por su parte, se entrenó esta mañana en el complejo de los Samanes y viajarán a Manta, vía terrestre, a las 19:00. Los azules llegan descansados a este encuentro, ya que difirieron su partido ante Liga de Loja, por la undécima fecha del torneo local.

El equipo que dirige Omar de Felippe, tiene como objetivo salir de la racha negativa que acumula en los últimos cuatro partidos, donde no ha logrado ganar y tampoco ha marcado goles.

“Queremos sacar ventaja en el partido de ida, los resultados anteriores quedaron atrás y tenemos presente que debemos mejorar”, mencionó el capitán del equipo, Gabriel Achilier. Él será titular en el encuentro ante los cafeteros.

Es la segunda vez, en esta edición de la Copa Sudamericana, que Independiente juega en territorio ecuatoriano. En la primera fase del torneo, los colombianos eliminaron a Liga de Loja, con un marcador global de 3-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)