20 de diciembre de 2017 12:32

Emelec e Inde. Del Valle empataron en la primera final del campeonato sub 16

En Guayaquil se enfrentaron la sub 16 de Emelec y de Independiente del Valle este 20 de diciembre del 2017

En Guayaquil se enfrentaron la sub 16 de Emelec y de Independiente del Valle este 20 de diciembre del 2017. Foto: Ronald Ladines/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

William Pacho rescató el empate para Independiente del Valle, que visitó a Emelec en la primera final del campeonato sub 16. El partido que se disputó la mañana de hoy 20 de diciembre en Guayaquil, terminó igualado a un gol por bando.

Pacho anotó en el último minuto, tras un tiro de esquina. El mediocampista ganó en el juego aéreo y anotó el gol del empate, luego de que Emelec abrió el marcador en el arranque de la etapa complementaria.

Una genialidad de Silvano Estacio (Junior) le dio ventaja a Emelec, en las finales los eléctricos se impusieron por 1-0 a Independiente del Valle, en el juego de ida que se disputó en el estadio Alejandro Ponce Noboa, de Guayaquil.

Estacio anotó en el arranque de la etapa complementaria, con una jugada individual. El delantero sorteó a tres rivales y definió cruzado de pierna izquierda. Su gol levantó a la tribuna en el estadio Alejandro Ponce Noboa.

Él es una de las figuras del conjunto eléctrico, con siete goles en la temporada. Este año formó parte de los microciclos de la selección nacional sub 15, que encabeza el entrenador Luigi Pescarollo.

Los visitantes se mostraron superiores, con mayor posesión de pelota y más acciones de gol. Tuvieron cuatro opciones claras de marcar, que impidió el golero eléctrico, Ricardo Cajiao.

La final de vuelta se jugará este sábado 23 de diciembre, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. El partido está previsto para las 10:00, al igual que se jugó el encuentro de ida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)