7 de marzo de 2017 15:06

Emelec firmó convenio para iluminación de las calles aledañas al Capwell

El estadio George Capwell de Guayaquil contará con nueva iluminación, el equipo 'eléctrico' firmó un acuerdo con la Corporación Nacional de Electricidad (CENEL)

El estadio George Capwell de Guayaquil contará con nueva iluminación, el equipo 'eléctrico' firmó un acuerdo con la Corporación Nacional de Electricidad (CENEL). Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

La Corporación Nacional de Electricidad (CENEL) invertirá USD 310 799 para iluminar las calles que llevan al estadio George Capwell, en el centro-sur de Guayaquil. La empresa y el club oficializaron el convenio la mañana de hoy, 7 de marzo del 2017.

Según se informó, el proyecto comprende tres etapas, que contemplan cambio de luminarias, colocación de nuevos postes de alumbrado público y colocación de iluminación led.

La primera etapa, que iniciará en los próximos días, consistirá en la intervención de 136 luminarias públicas, en las calles García Moreno, Manuel Villavicencio, Venezuela y General Gómez.

El convenio también incluye una repotenciación de las celdas de energía, ubicadas en el interior del estadio. Eso permitirá una mejor iluminación, además de un mejoramiento en el fluido eléctrico del escenario.

Con ese convenio, la directiva eléctrica complementa la obra de remodelación de su estadio, que fue reinaugurado el pasado 8 de febrero. El escenario cambió su fachada, agrandó su capacidad y modernizó su cancha e ingresos.

Según la directiva eléctrica, el club invirtió USD 24 millones, que los financió con un préstamo bancario, venta de suites y convenios con auspiciantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)