4 de marzo de 2017 18:48

Otra vez inconvenientes para que los hinchas ingresen al estadio Capwell

Los aficionados del Club Sport Emelec tuvieron problemas para ingresar al estadio George Capwell.

Los aficionados del Club Sport Emelec tuvieron problemas para ingresar al estadio George Capwell. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Mediante redes sociales, hinchas y medios digitales denunciaron irregularidades en el ingreso al estadio George Capwell, para ver el partido entre Emelec y Macará, que se jugó la tarde de hoy 4 de marzo del 2017.

Según la cuenta @Suite360ec los inconvenientes se dieron en los ingresos para la general de la calle Pío Montúfar y para la tribuna de la avenida General Gómez. Ellos subieron fotografías de las filas que realizaban los hinchas.

Según el portal, el inconveniente continuó hasta que el partido tenía 25 minutos de haber arrancado. El partido entre guayaquileños y ambateños empezó a las 16:00.

No es la primera vez que se dan estas quejas. La primera vez, fue en el juego de reinauguración del escenario, el pasado 8 de febrero. La directiva reconoció que muchos hinchas se habían quedado afuera del estadio con boleto en mano, por lo que los compensaron con el ingreso para el siguiente partido de los eléctricos en condición de local.

Ante Liga de Quito, el 12 de febrero, la queja se repitió. Hinchas y socios usaron las redes para quejarse ante la misma situación.
Cabe mencionar, que el estadio ahora posee un sistema automático en las puertas de ingreso. En los torniquetes hay un lector digital, que analiza el código en los boletos, para permitir el ingreso de su portador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)