28 de septiembre de 2014 23:29

Emelec recibirá al Goiás, este miércoles en el Capwel

Marcos Mondaini y Miler Bolaños (der.) serán titulares ante los brasileños. Foto: Mario Faustos/ El Comercio.

Marcos Mondaini y Miler Bolaños (der.) serán titulares ante los brasileños. Foto: Mario Faustos/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Guayaquil (D)

Emelec quiere salir de la mala racha ante equipos brasileños en la Copa Sudamericana y derrotar al Goiás. Las últimas dos ocasiones en las que los azules llegaron a octavos de final de este torneo, quedaron eliminados por equipos de ese país.

El 2009, Botafogo ganó los partidos de ida y vuelta; al año siguiente, Avaí fue el verdugo eléctrico. El entrenador Gustavo Quinteros quiere salir de esa mala estadística y llevar a su equipo por primera vez a los cuartos de final del torneo.

Los azules no disputaron su partido ante Universidad Católica, por campeonato nacional, y aprovecharon el fin de semana para entrenarse en el complejo deportivo de Los Samanes.

El tridente ofensivo azul, que conforman Miler Bolaños, Ángel Mena y Marcos Mondaini será puesto a prueba nuevamente. Este modelo de ataque le dio buenos resultados a Emelec ante River Plate, de Uruguay. Allí anotaron tres goles en dos partidos (uno de cada uno).

El defensa Jorge Guagua regresará al centro de la zaga eléctrica en reemplazo del expulsado Gabriel Achilier.

El resto de la plantilla no sufrirá cambios respecto de lo que fue el último juego en Mon­tevideo.

Quinteros no cambiará el modelo táctico. Cuatro defensores, tres volantes mixtos y tres atacantes será la propuesta de los azules este miércoles en el estadio Capwell. El estratega no podrá dirigir desde la banca de suplentes, ya que salió expulsado en el último juego con River Plate.

El partido se iniciará a las 20:00 y será dirigido por el boliviano Óscar Maldonado.

El cuadro brasileño tiene previsto llegar la mañana de hoy (29 de septiembre) a Guayaquil, en la tarde realizarán un entrenamiento en el estadio Monumental. Mañana hará el reconocimiento del estadio Capwell.

Emelec difirió su partido del miércoles por el torneo local, ante Liga de Loja. Con este sería el segundo juego que los azules aplazan por su participación en el torneo regional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)