16 de octubre de 2014 13:20

Emelec entrenará hoy en Brasil y mañana llegará a Guayaquil

Jugadores de Emelec en el partido ante Goiás de Brasil, el 15 de octubre de 2014. Foto: AFP

Jugadores de Emelec en el partido ante Goiás de Brasil, el 15 de octubre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 21
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec permanece en Brasil, llegará mañana, 17 de octubre, a Guayaquil. Los eléctricos derrotaron al brasileño Goiás y clasificaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Según la planificación eléctrica, ellos desembarcarán en la terminal aérea, a las 12:15.

Es la primera vez que los azules llegan a esta instancia. Ellos festejaron en el camerino, con canciones haciendo referencia a su rival de barrio (Barcelona). Posteriormente se juntaron para realizar una oración de agradecimiento. Así se pudo apreciar en la cuenta Instagram del coordinador del equipo, Luis Idrovo.

La Conmebol aún no oficializa las fechas en las que se jugarán los cuartos de final del torneo sudamericano. En esta nueva instancia, Emelec se medirá al Sao Paulo, que cuenta con los atacantes Alexandre Pato y Kaká, además del golero Rogério Ceni; todos ellos figuras del fútbol mundial.

Lo que si está definido de manera oficial, es que los eléctricos iniciarán la llave, jugando en condición de local.

Los azules descansaron la mañana de hoy, en el hotel Mercure. En horas de la tarde (17:00) tenían previsto entrenar en el complejo Goianiense y posteriormente viajarían a Brasilia vía terrestre, donde tomarían el vuelo de regreso a Guayaquil.

Según explicó Gustavo Quinteros, en una entrevista para radio Huancavilca, el trabajo realizado en Brasil será netamente regenerativo, para no generar sobrecargas musculares. “Lo que menos queremos es jugadores lesionados” dijo.

Tras su arribo, los azules tendrían descanso y volverían a las prácticas en el complejo de los Samanes, la mañana del sábado; ellos quedarán concentrados para lo que será su partido del domingo, ante el Deportivo Quito, a las 17:00, en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)