1 de marzo de 2016 12:12

Emanuel Herrera evitó pronunciarse sobre el intento de agresión que sufrió

Emanuel Herrera celebra el gol anotado ante Deportivo Tachira. Foto: AFP

Emanuel Herrera celebra el gol anotado ante Deportivo Tachira. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 8
Ronald Ladines
Guayaquil

Emanuel Herrera evitó hablar con los periodistas luego de que un hincha de Emelec intentó agredirlo, al final del partido que perdió el equipo ayer 29 de febrero, ante El Nacional.

Al final del juego en el estadio Christian Benítez, en el que los eléctricos cayeron por la mínima, un aficionado ingresó a la cancha e intentó golpear al jugador, lo insultó y le recriminó una supuesta falta de entrega.

Fernando Gaibor, mediocampista eléctrico, evitó que el aficionado se acerque a su compañero. De inmediato actuó la Policía Nacional y detuvo al implicado.

La mañana de hoy, 01 de marzo del 2016, que los azules se entrenaron en el mencionado escenario, el argentino evitó pronunciarse. Él solo sonrió cuando un periodista intentó consultarle sobre el incidente.

Herrera ingresó en el segundo tiempo, en el juego ante los militares. El delantero falló dos oportunidades claras de gol, tras pases de Ángel Mena y Denis Stracqualursi, lo que generó molestia en los aficionados que llegaron al escenario.

El 'Tanque' suma un gol en el campeonato nacional y uno en la Copa Libertadores. Las actuaciones del argentino han sido discutidas por la afición. A pesar de eso, el estratega Omar De Felippe lo tiene entre sus principales opciones ofensivas y defiende su rendimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)