7 de enero de 2017 18:03

Los hinchas azules piden inmortalizar el nombre de Giuseppe Cavanna en el Capwell

Cavanna falleció la noche del 6 de enero en Guayaquil, tras varios problemas de salud.

Cavanna falleció la noche del 6 de enero en Guayaquil, tras varios problemas de salud. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 9
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Con juegos pirotécnicos, aplausos y cánticos, hinchas de Emelec recibieron en el estadio George Capwell el cuerpo de uno de sus más representativos líderes, Giuseppe Cavanna. La mañana y tarde de este sábado 7 de enero del 2017 se levantó una capilla ardiente en la localidad de la calle San Martín, para que los fanáticos le puedan rendirle honores.

Alrededor del ataúd se colocaron sillas para los compañeros de la barra. “Hasta siempre viejo líder”, le dijo Carlos Páez, a quien consideraba como uno de los más grandes líderes de su equipo.
Federico Rabascal, miembro de la Boca del Pozo, afirmó que el lunes pedirán oficialmente a la dirigencia del club eléctrico que la localidad general, que da hacia la avenida Quito, lleve el nombre del fallecido, para así honrar su nombre.

Cavanna falleció la noche del 6 de enero en Guayaquil, tras varios problemas de salud. Entre lágrimas, varios de los emelecistas lo recordaron por haber sido quien creó la primera barra organizada en el país, la Boca del Pozo, y ser uno de los más fervientes fanáticos.

El cuerpo del fallecido arribó al remodelado estadio Banco del Pacífico pasadas las 12:30 de este sábado; se prevé que esté hasta las 17:00. Luego será trasladado hasta el camposanto Parque de la Paz, en La Aurora, para el velatorio. Su sepelio será mañana, a las 17:00.

El hijo de Cavanna, Giuseppe Cavanna Orellana, se mostró congratulado por las muestras de cariño de la hinchada hacia su familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)