24 de mayo de 2016 15:20

Emelec contará con su nuevo director técnico desde el domingo

Alfredo Arias, nuevo entrenador del 'Bomibillo', llegará el domingo para dirigir al tricampeón ecuatoriano. Foto tomada de https://commons.wikimedia.org

Alfredo Arias, nuevo entrenador del 'Bomibillo', llegará el domingo para dirigir al tricampeón ecuatoriano. Foto tomada de https://commons.wikimedia.org

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Guayaquil

Este domingo 29 de  mayo del 2016 llegará Alfredo Arias a Guayaquil, para asumir el mando técnico de Emelec. El uruguayo arribará acompañado de Héctor Rodríguez, como asistente técnico, e Ignacio Berriel, preparador físico.

Arias estuvo dos días hospedado en un hotel del ‘Puerto Principal’, la semana pasada. Aprovechó para conversar con el presidente Nassib Neme y para observar el juego de los eléctricos ante Delfín.

El entrenador, de 57, años solo dirigió dos clubes desde el inicio de su carrera, en el 2011. Inició en el Montevideo Wanderers, de Uruguay, y hasta la semana pasada dirigió al Santiago Wanderers, de Chile.

Por ahora los jugadores del equipo gozan de una semana de vacaciones, debido a la paralización del campeonato nacional. Los extranjeros Marcos Mondaini, Fernando Giménez, Cristian Guanca y Denis Stracqualursi, regresaron a su país.

Regresarán a las prácticas el próximo lunes y allí les presentarán oficialmente al cuerpo técnico de Arias, en el complejo de los Samanes. El entrenador dijo en una entrevista para radio Huancavilca, que está conforme con la organización del club.

Además del campeonato nacional, Arias tendrá el desafío de dirigir a los eléctricos en la Copa Sudamericana. Tendrá la misión de rescatar la imagen internacional del club, que este año quedó eliminado de la Copa Libertadores, en la fase de grupos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)