30 de noviembre de 2014 13:48

IESS podría embargar a Emelec

Entrenamiento de Emelec, el 27 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Emelec, el 27 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 12
Ronald Ladines

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, envió un aviso de pago a Emelec, esto debido a una deuda vencida de USD 320. En la carta que envió el organismo, queda abierta la posibilidad de un embargo al club.

Este posible embargo es una medida cautelar, que solo se haría efectiva si la directiva del elenco eléctrico no llega a un acuerdo de pago con el IESS. El organismo podría retener los trofeos, computadoras, equipos de entrenamiento y demás bienes muebles que permanezcan en las instalaciones del estadio George Capwell.

José Espinel Molina, es el juez de coactiva del IESS que remite el comunicado, asistido por el secretario Nicolás Castro.

En la carta se establece que el representante del club, Nassib Neme, tiene prohibido enajenar sus bienes (traspasarlos), hasta que la deuda sea saldada.

Cabe destacar que el club mantiene un acuerdo de mora patronal, con el fin de ponerse al día en todas sus obligaciones. Este convenio se firmó con todos los clubes del fútbol ecuatoriano, tras la huelga de futbolistas que se suscitó el pasado julio de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)