28 de noviembre de 2014 11:50

Emelec con cuatro bajas para medir a El Nacional

Entrenamiento de Emelec, el 27 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Emelec, el 27 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Ronald Ladines

Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini y Fernando Gaibor no jugarán este domingo 30 de noviembre ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los jugadores azules presentan diferentes molestias físicas.

Esta información la confirmó el médico de Emelec, Andrés Arce. El galeno explicó que los jugadores registraron una sobrecarga muscular producto de la seguidilla de partidos que atravesó Emelec en los últimos dos meses.

Quiñónez y Lastra no habían entrenado durante toda la semana debido a sus dolencias, por lo que hicieron trabajos de rehabilitación, con la supervisión de fisioterapeuta del equipo, Tony Ocampo.

El caso de Mondaini y Gaibor es diferente. Ellos se movieron a la par del resto de la plantilla hasta ayer, 27 de noviembre. Sin embargo, en esa práctica se registraron las molestias.

Gaibor volvió a sentir dolor en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que volverá a ser evaluado por el cuerpo médico. Esta lesión lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses y aún no se recupera por completo.

Mondaini, por su parte, sufre de una contractura muscular en su muslo izquierdo. Por eso realizó trabajo diferenciado durante las dos últimas prácticas eléctricas, en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)