29 de marzo de 2017 17:29

Dep. Cuenca visitará a Emelec antes de viajar a Bolivia para la Sudamericana

Édison Preciado será titular en la delantera del equipo cuencano ante Emelec. Foto: Boris Romoleroux/API

Édison Preciado será titular en la delantera del equipo cuencano ante Emelec. Foto: Boris Romoleroux/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca jugará este jueves 30 de marzo del 2017 ante Emelec, en partido diferido por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El encuentro está programado para las 19:30, en el estadio Capwell, con arbitraje de Daniel Salazar.

El plantel dirigido por el argentino Gabriel Schürrer viajó la tarde de este miércoles 29 de marzo a Guayaquil, confiado en conseguir un resultado favorable. EL DT advirtió que, “Emelec es un rival difícil, muy bien trabajado, con varias alternativas de juego”.

Emelec es cuarto en la tabla de posiciones
con 12 puntos en seis cotejos, producto de tres victorias y tres empates. El ‘Expreso Austral’, en cambio, es quinto con 10 puntos como consecuencia de dos triunfos, cuatro empates y una derrota.

El conjunto colorado tiene como principal figura al volante lojano Jonny Uchuari, quien suma cuatro goles. El plantel está completo y hay una sola duda en la formación titular.

El entrenador aún no decide si coloca al volante argentino Michael Hoyos o al ecuatoriano Sergio Mina.Schürrer pudiera alinear con Hamilton Piedra, en el arco; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco, Silvio Gutiérrez, en la defensa; Marco Mosquera, Andrés Oña, Uchuari, Hoyos (Mina), en el medio campo; Édison Preciado y Juan Ignacio Dinenno, en la delantera. 

Después del partido con Emelec, Deportivo Cuenca retornará a la capital azuaya y sus integrantes alistarán las maletas para el viaje a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La salida de Guayaquil está prevista para el lunes 3 de abril, a las 18:30, con destino a Lima y luego a Santa Cruz.

El partido de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana ante el Oriente Petrolero se jugará el jueves 6 de abril, a las 19:45, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El cotejo de revancha de la llave 9 está previsto para el 1 de junio, a las 19:45, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca retornará a un torneo internacional después de siete años y se estrenará en la Conmebol Sudamericana. Su última participación internacional fue en la Copa Libertadores de América del 2010, como vicecampeón del fútbol ecuatoriano 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)