17 de julio de 2014 18:34

Emelec demandará a Guillermo Duró por injurias calumniosas

Emelec realiza entrenamientos en el estadio Capwell. Foto: El Comercio

Emelec realiza entrenamientos en el estadio Capwell. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec prepara acciones legales en contra del DT de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró. El estratega del cuadro morlaco se refirió la mañana de hoy, jueves 17 de julio de 2014, a supuestas irregularidades extrafutbolísticas durante los partidos del cuadro eléctrico.

“Futbolísticamente, 11 contra 11, si no hay nada raro vamos a hacer un partido muy digno. Lo digo porque están pasando cosas raras, por eso lo digo” manifestó Duró a medios cuencanos, dejando entrever que situaciones ajenas al fútbol estarían rondando la tienda guayaquileña.

Las declaraciones del técnico subieron de tono y fueron más específicas al decir: “Es un llamado de atención, nada más. Si ellos llegaron hasta esta instancia, para que ensuciar o generar malestar, no puedo salir a decirlo de frente porque no tengo las pruebas necesarias, pero confío en lo que me dicen mis jugadores.”

Mediante un boletín de prensa firmado por el síndico de Emelec, Antonio Pazmiño, el cuadro azul anunció que tomará acciones tanto en la justicia deportiva, presentando un reclamo en el Comité de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, como en la justicia ordinaria. Acudirán a la Fiscalía del Guayas para interponer una demanda por injurias calumniosas.

“Si bien en sus declaraciones indica que no puede acusar por no tener pruebas, no es menos cierto que lo que realmente ha hecho es una acusación y el Club Sport Emelec, como no podría ser de otra forma, rechaza en forma enérgica y categórica dichas acusaciones” cita el documento que publicaron los azules.

Mañana Deportivo Cuenca y Emelec disputarán, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 18:00, el partido correspondiente a la vigésima fecha del campeonato nacional.

Si los eléctricos ganan el partido, automáticamente se adjudicarán la primera etapa del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)