16 de abril de 2015 09:57

Emelec solo depende de sus resultados para seguir en la copa

Ángel Mena

Ángel Mena, jugador del Club Sport Emelec, celebra un gol convertido con su equipo en la Copa Libertadores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

La única opción para que Emelec acceda a los octavos de final en la Copa Libertadores, es ganar su último partido, ante Universidad de Chile, en Manta. Ese partido se jugará el próximo miércoles 22 de abril, en el estadio Jocay.

Tras la última derrota en La Paz, ante The Strongest, los eléctricos se ven obligados a ganar su último partido como local. Con siete puntos, se ubica en la segunda casilla del Grupo 4.

Aunque la derrota preocupó a la hinchada eléctrica, el equipo que dirige Omar de Felippe depende únicamente de su resultado. Si los eléctricos ganan ante el conjunto chileno sumarán 10 puntos, con lo que clasificarán a octavos de final, sin importar el resultado que obtengan Internacional y The Strongest, en su último juego.

Al momento, el cuadro porteño suma siete puntos, al igual que Internacional de Porto Alegre, que hoy a las 20:00 juega ante la U de Chile. El Grupo 4 luce apretado, incluso si los chilenos ganan hoy, se mantendrían con opciones de clasificación.

Una victoria de los brasileños esta noche sería favorable para Emelec. Eso haría que los universitarios queden eliminados y jueguen el último partido sin aspiraciones, probablemente con alternantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)