11 de agosto de 2015 11:13

Emelec quiere jugar la Copa Sudamericana en Guayaquil

La hinchada de Emelec en el estadio Capwell, en la final del Campeonato Nacional 2014 contra Barcelona SC. Foto: Archivo El Comercio

La hinchada de Emelec en el estadio Capwell, en la final del Campeonato Nacional 2014 contra Barcelona SC. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

La intención de la directiva de Emelec es jugar los encuentros de la Copa Sudamericana en Guayaquil, a partir de la segunda ronda. En la primera etapa, los eléctricos disputarán su encuentro como local, ante León de Huanuco, en el estadio Jocay, de Manta.

Según se pudo conocer, los eléctricos analizan la posibilidad de jugar en el estadio Christian Benítez o en el Alberto Spencer. Eso solo sucedería si los eléctricos pasan a la siguiente ronda del torneo continental.

Si los azules logran superar al conjunto peruano, la directiva eléctrica extenderá un pedido oficial a la Conmebol, para que realice la inspección de estos escenarios. Ellos revisarán el estado del gramado, el aforo y las vías de evacuación con las que cuentan.

Este jueves 13 de agosto, los porteños jugarán su encuentro de ida, ante el León de Huanuco, en el estadio Heraclio Tapia. La revancha será el 20 de agosto, en el estadio Jocay.

Los azules tienen previsto viajar la tarde de hoy (11 de agosto) hasta territorio peruano. La plantilla, conformada por 22 jugadores, está citada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 16:30. Dos horas después partirán a Lima.

En la planificación eléctrica, se establece que el equipo descansará esta noche en la capital peruana y mañana se desplazarán por vuelo interna hasta Huanuco. Allí realizarán su última práctica antes del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)