16 de abril de 2015 11:58

Emelec volverá al Capwell para su último partido copero

Fachada del estadio George Capwell con su nuevo nombre. Foto: José Sánchez /EL COMERCIO

Fachada del estadio George Capwell. Emelec jugará su partido de Copa Libertadores en su reducto. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Ronald Ladines

Emelec quiere asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y por eso volverá a jugar en el estadio George Capwell, de Guayaquil. La dirigencia ya hizo la solicitud a la Conmebol y espera una respuesta positiva.

Esto circuló como especulación durante la mañana de hoy, 16 de abril, y luego la página oficial del club confirmó la noticia. En un comunicado donde se resume la derrota de Emelec ante The Strongest, en La Paz, se especifica que el duelo ante Universidad de Chile, se jugará el 22 de abril en Guayaquil.

Los trabajos de remodelación que se realizan en el estadio Capwell, obligaron a que los eléctricos jueguen sus dos primeros partidos de local -por copa- en el estadio Jocay, de Manta. Allí sumaron una victoria y un empate.

La principal razón para cambiar de escenario, es el estado del gramado. Los jugadores de Emelec están habituados a la cancha del Capwell, por lo que podrían imponer de mejor forma su ritmo de juego ante los chilenos.

Esa misma razón hizo que los eléctricos vuelvan a su cancha para los encuentros del campeonato nacional. Anteriormente, el equipo usó el estadio Los Chirijos, de Milagro, para ejercer su localía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)