17 de diciembre de 2014 22:16

En el Capwell también se vivió la final

El Capwell alberga el partido decisivo. Los hinchas emelecistas preparan un gran recibimiento para alentar a su equipo que no gana una copa desde el 2002. Liga también tendrá el respaldo de sus fanáticos.

La hinchada de Emelec pudo ver la primera final del Campeonato Nacional 2014 en pantallas gigantes en el estadio George Capwell. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
Quito

Este miércoles 17 de diciembre se jugó la primera final del campeonato nacional 2014. Barcelona Sporting Club y Emelec empataron a un gol por bando en un partido vibrante. El encuentro en el Monumental fue sin público visitante pero en el Estadio George Capwell se pusieron pantallas gigantes para los hinchas de Emelec.

Los hinchas eléctricos que no pudieron entrar a la primera final ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, que tenía prohibición de entrada visitante, pero vieron la final desde el estadio del equipo azul. La dirigencia eléctrica decidió poner pantallas gigantes para los aficionados de Emelec.

La segunda final de la Copa Pilsener se jugará en el estadio George Capwell el próximo domingo 21 de diciembre. Emelec dominó gran parte del partido pero un gol de Ismael Blanco en los últimos minutos del cotejo le significó el empate a Barcelona. Este domingo se sabrá quién será el campeón del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)