25 de noviembre de 2015 12:33

Emelec busca la punta del Campeonato en el partido ante Liga de Loja

Partido jugado en el estadio Los Chirijos de Milagro entre Emelec y Liga de Loja. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Partido jugado en el estadio Los Chirijos de Milagro entre Emelec y Liga de Loja. Foto referencial: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 13
Ronald Ladines

Emelec se juega la etapa esta noche, ante Liga de Loja, en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. Con eso, los azules cumplirán con todos sus partidos diferidos y tienen la posibilidad de ser los nuevos punteros del campeonato.

Si los guayaquileños se imponen a la ‘Garra del Oso’, sumarán 36 puntos y se podrán por encima de Liga de Quito y Universidad Católica, sus rivales directos. Los azules cuentan con un gol diferencia de más 19.

El equipo que dirige Omar De Felippe, hace base en Manta, desde el pasado lunes 23 de noviembre de 2015. Esta tarde viajarán a Portoviejo para el partido contra los lojanos.

Pedro Quiñónez, capitán del equipo, está preocupado por los viajes que tiene que hacer su equipo, para los últimos partidos del semestre. Hoy jugarán en Portoviejo, el domingo 29 de noviembre lo harán en Manta. El 2 de diciembre jugarán en Quito y el 6 de diciembre en Manta, otra vez.

"Tenemos un trajin importante, jugaremos en diferentes canchas. Queremos cumplir los objetivos y jugar bien, será difícil", mencionó el mediocampista de 29 años. Quiñónez espera el respaldo de los aficionados en la recta final del torneo.

Su rival está urgido por una victoria. Los lojanos están comprometidos con el descenso y quieren sumar tres puntos para salvar la categoría. Ellos ganaron su último cotejo, ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)