9 de marzo de 2017 12:57

Emelec dejará de vestir su clásico azul para la Copa Libertadores

Club Sport Emelec presentó su nueva camiseta para la Copa Libertadores 2017 la tarde de este 9 de marzo.

Club Sport Emelec presentó su nueva camiseta para la Copa Libertadores 2017 la tarde de este 9 de marzo. Foto: Cuenta de Twitter CS Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Ronald Ladines

Adidas hizo un uniforme celeste para Emelec. Esta nueva indumentaria la usará el club para sus partidos correspondientes a la Copa Libertadores y fue presentada la mañana de hoy 9 de marzo, a través de redes sociales.

Este nuevo uniforme deja de lado el tradicional azul y plomo de Emelec, para usar el celestre y blanco, que vestía el club en la década del 1960.

“La sobriedad y elegancia están presentes en la nueva prensa, puesto que las marcas y auspiciantes se estandarizan a la perfección, con el color blanco”, reza el comunicado que hizo circular la directiva eléctrica.

El escudo del equipo está en la parte superior de la camiseta, centrado entre las marcas auspiciantes. Además, el ‘Bombillo’, mascota del club resalta en la parte inferior de la divisa y en el parte posterior del cuello.

Según se especificó, el uniforme cuenta con la tecnología Climacool, que permite un control de la temperatura corporal, alejando el calor y el sudor del cuerpo del jugador, durante los partidos.

La camiseta estará disponible en las tiendas Adidas y Maraton de todo el país, a partir de mañana 10 de marzo. Tendrá un costo de USD 69,90 para hombres y USD 64,90 para mujeres.

Emelec usará este nuevo uniforme por primera vez, el próximo 14 de marzo. Ese día se medirán al Melgar, de Perú, por la primera fecha del grupo 3 de la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)