21 de enero de 2015 10:38

Hoy Emelec se mide ante Boca Juniors

Los jugadores del Emelec iniciaron sus entrenamientos en Guayaquil, mañana viajarán a la Argentina

Los jugadores del Emelec en un entrenamiento en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 11
Ronald Ladines

La pretemporada de Emelec será puesta a prueba hoy 21 de enero, cuando el cuadro guayaquileño enfrente a Boca Juniors. Este será el primer partido que disputarán los eléctricos tras haber conseguido el bicampeonato, el pasado 21 de diciembre.

El encuentro se llevará a cabo en el complejo Casa Amarilla Pedro Pompilio, en Buenos Aires. Allí es donde entrena el equipo ‘Xeneize’. Se tiene previsto que el partido se juegue a puerta cerrada, arrancará a las 15:00 (hora de Ecuador).

Gustavo Quinteros, estratega de Emelec, considera que este encuentro le servirá a sus pupilos para entrar en ritmo de competencia, antes del inicio del torneo nacional. Ante Boca será el único amistoso en Argentina.

Los azules están en territorio gaucho desde el pasado siete enero, ellos se concentraron en el complejo Buenos Aires Football, que le pertenece al exseleccionado argentio Matías Almeyda.

Este año su estancia no ha sido del todo placentera. Se lesionaron tres jugadores (Marcos Mondaini, Emanuel Herrera y Esteban de la Cruz), además las lluvias que se registran en Buenos Aires, han complicado sus trabajos en cancha.

El año pasado, los eléctricos jugaron un cuadrangular amistoso con equipos uruguayos, sin embargo en esta pretemporada, no pudieron cuadrar más de un juego preparatorio.

Estas serían las posibles alineaciones para esta tarde:

Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagui; Charcopa, PQuiñónez, Lastra, Giménez; Bolaños, Mena.

Boca Juniors: Orion; Marin, Perez, Diaz, Colazo; Erbes, Gago, Martinez, Pavon; Calleri, Chavez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)