7 de enero de 2015 11:19

Emelec se enfrentaría a Boca en un partido amistoso

Emelec Boca

Según la prensa argentina Emelec y Boca podrían enfrentarse el 21 de enero en un partido amistoso. Fotos: EL COMERCIO y Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 27
Redacción Elcomercio.com
Quito

El Bicampeón ecuatoriano Emelec se enfrentaría a Boca Juniors el próximo miércoles 21 de enero como parte de su preparación en Argentina. El club dirigido por Gustavo Quinteros viajó hoy, 7 de enero, para realizar su pretemporada en Buenos Aires.

El portal argentino ‘Diario Xeneize.com’ informó que Boca jugaría con el plantel azul como entrenamiento previo al partido de revancha por Copa Libertadores. El equipo argentino se enfrentará a Velez Sarfield, el 28 de enero, para buscar un cupo para el repechaje del torneo continental.

Por su parte, Emelec viajó esta mañana a territorio argentino. Es la tercera vez que el equipo ‘millonario’ realiza su pretemporada en Buenos Aires. El partido ante los xeneizes sería a puerta cerrada en Tandil, donde Boca se prepara previo al inicio del torneo de su país.

Los azules podrían enfrentarse nuevamente con Boca Juniors en Copa Libertadores, si el equipo argentino derrota a Vélez y supera a Independiente del Valle en el repechaje de la competencia internacional.

En cambio, el equipo 'eléctrico' forma parte del ‘Grupo 7’ de la Libertadores junto a San Lorenzo, Danubio, el tercer clasificado de Brasil y el ganador del repechaje entre los ‘rayados’ de Sangolquí, Boca o Velez Sarfield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)