28 de junio de 2017 17:58

Emelec quiere igualar el récord de BSC en los Clásicos del Astillero

Los seguidores de Emelec llegaron al complejo deportivo del equipo para alentar a sus jugadores previo al Clásico del Astillero.

Los seguidores de Emelec llegaron al complejo deportivo del equipo para alentar a sus jugadores previo al Clásico del Astillero. Foto: Cuenta de Twitter Club Sport Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Los hinchas de Emelec fueron al complejo de los Samanes, para realizar un ‘banderazo’ en apoyo a sus jugadores antes del Clásico del Astillero, que se jugará hoy 28 de junio, en el estadio Monumental.

Cerca de 500 aficionados llegaron al lugar con banderas, bombos y bengalas. Cantaron hasta que la delegación de jugadores salió, en un bus, rumbo al escenario. La barra azul está impedida de ingresar al Monumental, para evitar altercados con los simpatizantes de Barcelona.

Aunque Emelec ya no tiene opciones de ganar la etapa, toma con seriedad este compromiso. Si los azules ganan, igualarían el récord de victorias en Clásicos, que favorece los canarios. Dejarían de lado la superioridad que mantiene su rival.

En la historia de los Clásicos, por el campeonato nacional, Barcelona suma 68 victorias, mientras que Emelec tiene 67. Así mismo, se registran 81 empates. Esta es la edición 217 del Clásico del Astillero.

“Si ganamos esta partido nos servirá mucho en lo anímico”, dijo el atacante Joao Rojas, que se apunta como estelar en el equipo de Alfredo Arias, para esta noche. El jugador de 19 años, tuvo regularidad en las últimas cuatro fechas.

El primer clásico del año terminó con victoria eléctrica, en el estadio George Capwel

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)