10 de septiembre de 2014 14:30

Emelec da prioridad a las prácticas de fútbol formal

Entrenamiento de Emelec en el complejo Samanes. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Emelec en el complejo Samanes. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec hace énfasis en las prácticas de fútbol, previo a lo que será el Clásico del Astillero de este domingo, 14 de septiembre.

El equipo de Gustavo Quinteros ha entrenado en el estadio Capwell desde ayer. En el escenario de la avenida Quito, los azules han hecho movimientos tácticos y entrenamientos formales de fútbol.

Los azules tienen como objetivo ganar en el estadio Monumental, para retomar la punta del campeonato. Para este encuentro, ya podrán contar con Fernando Giménez y Mauro Fernández, que se recuperaron de sus lesiones.

Las únicas bajas confirmadas para el compromiso ante su rival de barrio, serán las de Jorge Guagua por lesión, y el DT Quinteros por suspensión. El reemplazo del experimentado zaguero será José Luis Quiñónez, que hará pareja con Gabriel Achilier.

Oscar Bagüí, lateral eléctrico, dijo sentirse confiado de sacar un resultado positivo. La principal estrategia será mantener la posesión de la pelota y ser efectivos a la hora de atacar.

No quieren generar faltas a favor de su rival. Conocen el buen juego aéreo que tiene Barcelona y la peligrosidad que generan en las jugadas de táctica fija; realizarán marca en zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)