12 de septiembre de 2014 20:55

Luis Escalada y Mario Martínez serán alineados en Emelec y Barcelona

El elenco eléctrico ha alternado su semana de entrenamientos entre el complejo Los Samanes y el estadio Capwell. Foto: EL COMERCIO

El elenco eléctrico ha alternado su semana de entrenamientos entre el complejo Los Samanes y el estadio Capwell. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil (D)

Gustavo Quinteros se decidió por Luis Miguel Escalada para ser titular ante Barcelona en el clásico del Astillero, mañana a las 16:45 en el estadio Monumental.

Escalada peleaba el puesto de titular con su compatriota Marcos Mondaini. El estratega eléctrico se decidió por el ‘Toro’, para darle mayor peso a su ofensiva; Miler Bolaños será quien acompañe los ataques.

El delantero argentino dijo que aprovechó estas dos semanas de paralización para trabajar en definición. El último gol que marcó Escalada con los azules fue el pasado 30 de julio, ante el Deportivo Quito.

Quinteros no estará en la banca de los eléctricos por suspensión. Sin embargo, eso no preocupa a Escalada, experimentado atacante de 28 años. Él confía en que el entrenamiento realizado en las últimas semanas les garantiza un buen desempeño en cancha, independientemente de la presencia de su técnico.

La plantilla de Barcelona, por su parte, se siente motivada por su última victoria copera. Los amarillos suman seis partidos sin perder y quieren mantener la racha ante su tradicional rival. El DT Rubén Israel no variará mucho su planteamiento, en comparación a lo que presentó el jueves ante Libertad. Los dos únicos cambios serán la inclusión de Mario Martínez por Ely Esterilla y el juvenil Jason Domínguez sustituirá a Pedro Velasco.

Operativo de control

Un total de 1 145 policías se encargarán de la seguridad en el clásico del Astillero de mañana. Los uniformados empezarán a trabajar la noche hoy, con la colocación de las vallas de seguridad.

El operativo policial será complementado por 200 efectivos de la Comisión De Tránsito del Ecuador. Ellos se encargarán de cerrar las calles aledañas al estadio Monumental desde las 13:00 de mañana; no permitirán que los vehículos particulares se estacionen en la avenida Barcelona, como sucede en otros encuentros.

Las puertas del escenario del Salado se abrirán a las 12:00. Las autoridades indicaron que los controles previos al ingreso de los aficionados serán exhaustivos.

La dirigencia amarilla espera que el estadio Monumental reciba, por lo menos, a 35 000 espectadores. Durante la semana se vendieron 30 000 abonos para los hinchas canarios, mientras que para los seguidores de Emelec se destinaron
5 000 entradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)