8 de septiembre de 2014 12:00

Emelec recupera a jugadores para el Clásico del Astillero

Fernando Gaibor. Foto: Archivo

Fernando Gaibor. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emanuel Herrera, Mauro Fernández, Fernando Giménez y Fernando Gaibor entrenaron con normalidad en Emelec. Los jugadores sufrían de diferentes dolencias que los habína alejado de las canchas.

Herrera superó el esguince grado uno, que registró durante el partido ante Águilas Doradas, por la Copa Sudamericana, el pasado 13 de agosto. El ‘Tanque’ hizo trabajo fisiátrico con Tony Ocampo durante dos semanas y hoy (8 de septiembre) se reintegró a la práctica con el primer plantel.

El también argentino, Fernández, se lesionó durante una práctica en el Capwell. El ‘Rayo’ había hecho trabajo diferenciado, pero ya estaría listo para regresar a las canchas; hasta ahora no ha sido titular con los azules.

Giménez que denunciaba una molestia en el músculo abductor de su pierna izquierda, dijo sentirse mejor y confiar en su recuperación para el juego del domingo ante Barcelona, en el Clásico del Astillero.

Aunque Gaibor ya hace trabajos en cancha, su presencia en la cancha el fin de semana sigue siendo duda. Según explicó Gustavo Quinteros, en días pasados, el jugador no solo debe recuperarse en lo físico, sino también en lo psicológico.

Caso contrario es el de Jorge Guagua. El experimentado zaguero quedó descartado para el juego ante los amarillos, debido a un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)