7 de noviembre de 2015 00:00

Emelec retorna al baloncesto guayaquileño

Pie de foto: Emelec renunció a la participación en el Campeonato Nacional de Baloncesto del 2001. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pie de foto: Emelec renunció a la participación en el Campeonato Nacional de Baloncesto del 2001. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 30
Santiago Ponce

La Liga Ecuatoriana de Baloncesto hizo el anuncio oficial este viernes 6 de noviembre, en su cuenta de Facebook, del retorno al baloncesto nacional del Club Sport Emelec. El conjunto guayaquileño participará en la temporada 2016.

Mediante un comunicado dirigido al señor Arturo Vallejo, con fecha de 16 de octubre, el directorio del Club Sport Emelec lo designó para presidir la Comisión de Basket del club porteño.

“Tendrá usted libertad para captar los recursos que necesite para cumplir su función”, indica el comunicado. Además se enfatizó en la exclusividad de dichos recursos para el equipo de baloncesto de Emelec.

La carta estaba firmada por el presidente del club guayaquileño, Nassib Neme Antón. Los eléctricos junto con la empresa AVM Sport Marketing serán los encargados de preparar la academia de baloncesto en todas sus categorías.

Este año la Liga Ecuatoriana de Baloncesto contó con la participación de seis clubes. UTE de Quito, CKT de Ambato, HR Portoviejo, Ciudad de Quevedo, Club Juvenil de Vinces y Mavort de Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)