7 de May de 2013 00:02

Si Emelec avanza en la Copa se medirá con Olimpia o Tigre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olimpia o Tigre. Uno de estos dos clubes será el rival de Emelec, si logra acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero, primero tendrá que eliminar al brasileño Fluminense.

El equipo que dirige el técnico argentino Gustavo Quinteros se medirá mañana en la revancha con el 'Flu' desde las 20:00, con un gol de ventaja (ganó 2-1 en la ida).

A pesar de la derrota, el tanto anotado por Wagner a los eléctricos da tranquilidad al 'Flu' de clasificarse por el valor agregado que tienen los goles en cancha ajena.

[[OBJECT]]

La serie se vuelve una incógnita porque el cuadro porteño llega precedido por su buen desempeño en el torneo local, en done es puntero y está cerca de clasificarse a la final.

La otra novedad del equipo eléctrico es que recuperará a los zagueros Cristian Nasuti y Gabriel Achilier, quienes cumplieron con sus suspensiones. Ellos se entrenaron con sus compañeros ayer en la tarde (17:00) y es probable que hoy el plantel reconozca el estadio.

El ganador de esta serie chocará con el mejor del pulso entre Tigre y Olimpia, que en la ida favoreció a los argentinos por 2-1.

En la misma situación que Emelec están Atlético Mineiro y Real Garcilaso, que llegan con ventajas mínimas a la definición de los octavos de final. Al Sao Paulo le urge ganar al Mineiro para remontar la derrota de 2-1 que sufrió la semana pasada en su cancha.

El Sao Paulo tendrá que ganar a domicilio por una diferencia superior a dos goles si quiere pasar a cuartos de final, donde tendrá que enfrentar al vencedor de la llave entre el Tijuana y el Palmeiras, que empataron 0-0 en la ida.

El Real Garcilaso peruano sufrió pero ganó 1-0 al Nacional charrúa. Los uruguayos con un 2-0 se acomodarán en cuartos y jugarán con Gremio o Independiente Santa Fe. Los gaúchos tienen ventaja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)