30 de abril de 2018 21:32

Emelec dominó durante todo el compromiso y derrotó a Aucas 1 - 0

En el estadio George Capwell se enfrentaron Emelec y Aucas por la fecha 11 del campeonato

En el estadio George Capwell se enfrentaron Emelec y Aucas por la fecha 11 del campeonato. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec fue el dominador absoluto en su compromiso ante Aucas, la noche de este 30 de abril del 2018. Ayrton Preciado (79') fue el autor del único gol del partido que terminó con victoria 'eléctrica' 1 - 0.

Los primeros minutos del encuentro entre estuvieron dominados por el conjunto local. En el minuto uno Ayrton Preciado tuvo la opción de marcar con una llegada por la derecha que fue controlada por la defensa auquista. A los 14’, nuevamente los azules pudieron convertir, pero Osbaldo Lastra perdió la oportunidad.

El dominio local fue casi absoluto durante el primer tiempo; Aucas, por su parte, no podía llegar a la portería rival. Marcos Mondaini, Ayrton Preciado y Marlon de Jesús fueron los jugadores que más intentaron marcar un gol, pero no tuvieron precisión al definir. En Aucas la figura fue Fernando Fernández quien salvó a su equipo de la primera en dos ocasiones.

Durante la segunda etapa Emelec continuó dominando y Aucas tratando de defenderse. Cerca del final del cotejo los quiteños pudieron adelantarse en el marcador al minuto 77, pero Jhon Pereira no logró definir solo frente al aro.

En la siguiente jugada los eléctricos por fin pudieron concretar una acción de ataque y marcaron el primero.  Al 79', Ayrton Preciado recibió el balón en el área expetrolera y marcó el 1 - 0 con un fuerte remate. 


Cerca del final del compromiso Aucas se quedó con diez jugadores en el campo de juego por las expulsión del guardameta Fernando Fernández. Tras la expulsión de Fernández, Fernando Hidalgo terminó el cotejo en la posición de arquero. El partido terminó con victoria local 1 - 0.

El árbitro para este cotejo fue Jefferson Macías, asistido por Luis Vera y Luis García.   


Alineación de Club Sport Emelec:


Alineación de Sociedad Deportiva Aucas:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)