13 de mayo de 2015 14:28

Emelec y Atlético Nacional con bajas para su duelo por la Copa Libertadores

Óscar Bagüí, de Emelec, busca la pelota contra  Alejandro Bernal del Atlético Nacional en el estadio Jocay de Manta. Foto: Rodrigo Buendía / AFP

Óscar Bagüí, de Emelec, busca la pelota contra Alejandro Bernal del Atlético Nacional en el estadio Jocay de Manta. Foto: Rodrigo Buendía / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Ronald Ladines

Las lesiones han complicado a Emelec y Atlético Nacional, antes del juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos tendrán bajas importantes, para definir su permanencia en el torneo continental.

Los eléctricos llegan con ventaja a este encuentro, debido a la victoria (2-0) obtenida la semana pasada en el duelo de ida. Los dirigidos por Omar de Felippe se impusieron con goles de Emanuel Herrera y Miller Bolaños.

El partido se jugará mañana, jueves 14 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, a partir de las 21:30. El ganador de esta llave enfrentará al Tigres, de México, donde milita el ecuatoriano Joffre Guerrón.

Estas serán las bajas que tendrán los equipos:

Emelec:
Fernando Giménez: El mediocampista paraguayo aún debe cumplir con una semana de recuperación, tras haber sufrido un desgarro muscular en su pierna izquierda. Según el cuerpo médico, el jugador ha tenido una evolución favorable.

Mauro Fernández: El jugador sufrió un desgarro muscular durante el partido de ida el pasado jueves 7 de mayo, ante Atlético Nacional. El médico del club, Andrés Arce, informó que el futbolista estará fuera de las canchas por 21 días.

Atlético Nacional:
Jonathan Copete: Según reportes de la prensa colombiana, el atacante sufriría una sobrecarga muscular, lo que le habría impedido entrenar con normalidad durante la semana.

Alejandro Guerra: Al igual que Copete, el ‘Lobito’ preocupó al cuerpo médico de su equipo. Él se quejó por un supuesto cansancio muscular.

Andrés Escobar: Registró un desagarro muscular en el último duelo copero ante Emelec. El cuerpo técnico lo mantiene en reserva, pero según el portal ‘Capilla Paisa’, no estaría para la revancha de la Libertadores.

Julián Mejía: Su presencia esta completamente descartada, debido a un esguince de tobillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)