23 de abril de 2015 12:34

Atlético Nacional vs. Emelec es un partido parejo en los números

Emelec y Atlético nacional de Medellín tienen números parejos.

En la foto: Miller Bolaños de Emelec y Yulián Mejía de Atlético Nacional de Medellín.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Carlos Augusto Rojas

Emelec y Atlético Nacional de Medellín jugarán una de las ocho llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Ambos clubes  consiguieron  victorias como visitantes, en la fase grupos,  pero también fallaron  como locales.

En una llave definitoria como la que se vendrá, ecuatorianos y colombianos deberán aprovechar los goles fuera de casa. En el momento de una definición, un gol en cancha ajena  puede ser la clave  para seguir con vida en la competición
.
En este sentido, el Atlético Nacional será peligroso para los eléctricos, sobre todo en el juego de ida en  Guayaquil el 7 de mayo.   

De los 11 puntos que consiguió el verde de la montaña en la fase de grupos, siete fueron en cancha visitante.    Nacional se impuso a Barcelona Sporting Club y a Estudiantes de la Plata. Además, logró un empate ante Libertad. En esos cotejos, en Ecuador, Argentina y Paraguay, los colombianos anotaron 5 goles.

Los eléctricos también lograron una victoria fuera de casa, en su visita a la Universidad de Chile. Los otros dos cotejos perdieron ante The Strongest de Bolivia e Internacional de Brasil. De los 9 goles que logró el equipo de Omar De Felippe, tres fueron en el exterior.

Emelec solo concedió un empate como local (Internacional) y ganó sus otros dos partidos.

A continuación algunos datos de ambos clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (8)