23 de January de 2013 16:44

Emelec arribó desde Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tarde de este miércoles, 27 jugadores del Club Sport Emelec, arribaron hasta la ciudad de Guayaquil, luego de cumplir con su pretemporada en Argentina.

Los jugadores encabezados por el paraguayo, Fernando Giménez, quien llegó acompañado de su familia, se mostraron satisfechos por el trabajo realizado en suelo argentino previo al inicio del campeonato.

Además el jugador guaraní dijo "mientras yo no pierda mi derechos como paraguayo, no tengo ningún problema", con relación a la naturalización que está tramitando la dirigencia azul.

El golero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, aseguró que está totalmente recuperado y que ya podría debutar este domingo frente a Macará, en el estadio Capwell.

Así mismo, el zaguero Cristian Nasutti contó que el grupo está contento por volver al país con la idea de pelear en en torneo nacional y la Copa Sudamericana y Libertadores.

El técnico Gustavo Quinteros reveló también que está a la espera de la contratación de un media punta extranjero y un delantero nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)