10 de marzo de 2015 13:47

Elvis lamenta ‘la mala Patta’ de su hermano en el Barcelona SC

Elvis Patta, jugador de la Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Elvis Patta, jugador de la Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón

Elvis Patta, jugador de la Universidad Católica de Quito, lamenta la situación que vive su hermano mayor, Henry, en el Barcelona Sporting Club, quien atraviesa una crisis de resultados con el cuadro guayaquileño.

“Debe sentirse mal por lo que le pasó (la expulsión que sufrió Henry en el clásico del Astillero ante Emelec). Pero, la familia estamos para ayudarnos, para darnos ánimo”, expresó el menor de los dos futbolistas, quienes estuvieron juntos en el cuadro ‘camaratta’ la temporada pasada. Ambos fueron figuras, por eso el cuadro porteño se fijó en el mayor de ellos.

“Mantenemos el contacto telefónico, pero hablamos poco de fútbol. Más conversamos sobre la familia, los amigos. Y cuando tocamos el tema del fútbol, hablamos de la jornada, de las posiciones y las posibilidades”, agregó Elvis, tras el entrenamiento matinal de este martes 10 de marzo de la Católica, en el complejo de La Armenia, en el valle de Los Chillos.

Él y sus compañeros se alistan para afrontar el partido de este fin de semana contra Liga de Quito, en la Casa Blanca. “Sabemos que debemos ser fuertes ante las adversidades, así nos sabemos apoyar mutuamente. Obviamente lo extraño, porque es mi hermano”, puntualizó el ariete. “Él sabe que debe seguir adelante”, finalizó.

Henry se unió este año al Barcelona guayaquileño y Elvis se quedó en la Católica. Sin embargo, sus clubes viven situaciones adversas. El primero es noveno en la tabla de posiciones, con cinco puntos, y ha perdido sus dos primeros partidos en la Copa Libertadores. Mientras que el segundo ocupa el quinto lugar, con 11 unidades, a solo cuatro del líder del torneo local, Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)