9 de julio de 2014 12:45

Elton Sato, el brasileño que le apostó al 7-1 y ganó entre 148 mil personas

Decir que ‘nadie’ se  imaginaba que la selección brasilera sería ‘aplastada’ por Alemania en una semifinal resulta mentira

Decir que ‘nadie’ se imaginaba que la selección brasilera sería ‘aplastada’ por Alemania en una semifinal resulta mentira

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
O Globo de Brasil / GDA
Logo MUNDIAL 2014
Logo GDA

Decir que ‘nadie’ se imaginaba que la selección brasilera sería ‘aplastada’ por Alemania en una semifinal de la Copa del Mundo resulta mentira. El joven Elton Sato sí los hizo y vaticinó que los brasileños tendrían la mayor derrota de su historia en los mundiales,y como ‘dueños de casa’.

Sato pronosticó la derrota por 7-1 y ganó, en solitario, una 'polla' con 148 mil apuestas, organizada por el canal 'SporTV'.
“Yo había apostado en resultados comunes y no había ganado nada. Entonces vi a la selección con Fred y 'Felipão' (Scolari, el técnico) desorientado y resolví apuntar alto y apostar en un resultado que yo sabía nadie apostaría.

“Los brasileños nunca van contra su propio equipo. Nadie lo creía, antes del juego, que pudiera pasar”, dijo.

El estudiante cuenta que se reunió con sus amigos para hacerle fuerza a Brasil, pero, después del quinto gol alemán, todos dejaron el patriotismo de lado y pasaron a desear una victoria en la 'polla' en cada jugada. Sato ganó un televisor con la victoria inesperada.

“Después del 5-0, vimos que no daban más y pasamos a hacerle fuerza por una victoria en la 'polla'.

Con cada gol, todos mis amigos vibraban y veían que yo estaba cerca de ganar. Gracias a Oscar (autor del gol de la honra) pudimos celebrar. Cuando él hizo el gol, fue una locura general”, afirmó en declaraciones que recoge 'Globo Esporte'.

Sato no había acertado ningún resultado de los juegos de Brasil en esta Copa del Mundo, sin embargo, ya había previsto que Costa Rica vencería a los campeones mundiales Italia y Uruguay en la primera fase de la competición.

“Me considero un suertudo. Quedo triste con la derrota de Brasil, pero muy feliz con mi victoria. Nunca había ganado nada grande”, comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)