22 de noviembre de 2016 10:08

Los elogios para Antonio Valencia no se detienen en el Manchester United 

Aaron Ramsey, del Arsenal, marca al ecuatoriano Luis Antonio Valencia del Manchester United en la Premier League. Foto: Paul Ellis/AFP

Aaron Ramsey, del Arsenal, marca al ecuatoriano Luis Antonio Valencia del Manchester United en la Premier League. Foto: Paul Ellis/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

Luis Antonio Valencia, criticado recientemente en las redes sociales por manejar y grabar videos con su teléfono, no deja de ganarse comentarios favorables por su desempeño futbolístico en el Manchester United. 

Esta vez,  el volante Juan Mata también se sumó a los elogios para su compañero. El mediocampista español dijo lo siguiente: "Antonio Valencia es una bestia. Nos aporta mucho por la banda derecha".


'Toño' no participó de las dos últimas jornadas de eliminatorias sudamericanas con la Selección de Ecuador porque debió someterse a una intervención quirúrgica en el brazo, pero se recuperó en un tiempo récord y volvió al campo de juego el último sábado en el empate ante Arsenal. Allí se ganó el premio al jugador del partido, por lo que compartió esa distinción con el cuerpo médico de su club. 

Es más, Danny Higginbotham, una exfigura del club, también elogió al 'Expreso Amazónico' y dijo que el ecuatoriano es subestimado y que marca la diferencia por la banda derecha. 

Por su fuera poco, a lo largo de la temporada, el DT José Mourinho también ha reconocido la valía de Valencia en el club. ¿Será que Valencia todavía nos sorprende con mejores actuaciones en el United? 

El poderoso equipo de Mánchester recibirá al West Ham el domingo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)