14 de mayo de 2015 13:27

Tres bajas en los puros criollos para medir a Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes
Quito

En el complejo de Tumbaco hay tensión porque el equipo de El Nacional no consigue resultados positivos hace tres fechas. Además, el DT Octavio Zambrano no podrá contar con tres jugadores que son titulares habitualmente.

Pablo Palacios fue expulsado ante Aucas el domingo y no podrá disputar el encuentro ante los Rayados. Otro de los titulares que no estará en la cancha es Christian Márquez, el delantero acumuló su quinta amarilla y está sancionado.

Lo dos jugadores no entrenaron con el equipo titular, pero si practicaron tiros libres y cabezazos.

El resto del equipo hizo fútbol en espacio reducido y está definido el plan que usará El Nacional en el estadio Rumiñahui.

Una de las sorpresas de la fecha fue el regreso de Franklin Guerra a los entrenamientos con balón. El mediocampista manabita ya está recuperado de la lesión en su rodilla derecha que lo dejó fuera de las canchas durante dos meses.

Ahora Guerra está a la espera de que el cuerpo técnico lo considere al menos para la banca.

"Ya estoy listo, fue desesperante mi etapa de recuperación. Quería jugar y ayudar al equipo, pero no podía", aseguró el futbolista.

El Nacional e Independiente se enfrentarán el sábado a las 17:00, en el estadio Rumiñahui. Los puros criollos están en séptimo lugar, mientras que los de Sangolqui son segundos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)