22 de septiembre de 2017 14:32

El Nacional renovó el contrato de tres jugadores y tiene nuevo auspiciante

El arquero Johan Padilla (der.) renovó su contrato con El Nacional para la próxima temporada

El arquero Johan Padilla (der.) renovó su contrato con El Nacional para la próxima temporada. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 35
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia El Nacional renovó los contratos de tres jugadores y firmó un contrato de auspicio hasta el 2022. Tito Manjarrez, presidente del club, fue el encargado de presentar al Banco General Rumiñahui como el auspiciante principal de la camiseta y de la institución.

"Que no se piense que este acuerdo con el banco va a generar más deuda al club. Es una alianza comercial entre las dos instituciones", dijo Manjarrez.

Además, se anunció que desde esta undécima fecha el equipo principal llevará el logo de la institución bancaria en la la parte frontal de la camiseta.

Además, el complejo de Tumbaco cambiara de nombre, ya no será El Sauce, se llamara complejo deportivo Banco General Rumiñahui.

Manjarrez también anunció la renovación de contratos por cinco años de Jonathan Borja y Johan Padilla. Los dos recibieron las camisetas nuevas de la mano de sus ídolos.

El mediocampista recibió la prensa de su tío Marcos Borja y Padilla de su compañero Felix Borja. Manuel Balda, quien renovó por cuatro años, estuvo acompañado de Polo Carrera, a quien lo considera uno de sus ídolos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)