21 de enero de 2016 12:13

El Nacional practicó fútbol ‎con Pedro Larrea de titular

Pedro Larrea. Nació el 21 de mayo de 1986. Su debut profesional lo hizo en Liga de Quito. Tiene 248 partidos y ha anotado 8 goles.

Pedro Larrea. Nació el 21 de mayo de 1986. Su debut profesional lo hizo en Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 27
Redacción Deportes
Quito

El Nacional toma forma. Eduardo Favaro, el DT de los puros criollos, hizo fútbol en el entrenamiento de este jueves 21 de enero en el complejo El Sauce, en Tumbaco. La novedad en el rojo fue la presencia de Pedro Larrea en el medio campo.

El volante jugó junto a Cristian Lara, Franklin Guerra, Cristian Cordero, Marco Montaño y Daniel Samaniego. El balance de los militares es positivo desde el aspecto futbolístico.

"Al entrenador Favaro le gusta ‎llegar con el balón rápido. Ya nos estamos acoplando. Es el segundo día de entrenamiento. Lo importante es que vendrá a aportar con toda su experiencia", dijo Franklin Guerra.

Favaro tiene planificado más partidos amistosos y espera llegar con el equipo listo al 7 de febrero a Barcelona, en el inicio del Campeonato. Jugará más amistosos ante Imbabura, Mushuc Runa y Aucas.

Larrea firmará su contrato recién esta tarde en la sede del club. La directiva todavía no ha cerrado la negociación por Narciso Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)