16 de septiembre de 2014 15:26

Octavio Zambrano tiene equipo completo para medir a Liga de Loja

Partido entre El Nacional y Liga de Loja, el 3 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido entre El Nacional y Liga de Loja, el 3 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes

Octavio Zambrano ha dirigido tres partidos a El Nacional. En aquellos 270 minutos, el equipo ha ganado dos partidos y perdió uno. Marcó tres tantos y recibió cinco, todos los goles recibidos fueron en un solo partido: ante Emelec en el debut del entrenador.

Zambrano ya no quiere hablar de ese partido. Dice que le hizo una autopsia completa al funcionamiento del equipo en dicho juego y sacó importantes conclusiones. A partir de entonces, el equipo mostró mejorías, ganó dos partidos consecutivos (ambos en Quito ante Mushuc Runa y Universidad Católica).

Ahora el equipo se alista para medir a la Liga de Loja como visitante. Para medirse con el cuadro lojano, los criollos no cuentan con lesionados, ni suspendidos. Sólo Daniel Samaniego, que tiene una lesión de larga data.

Durante el pasado viernes, el defensa Isaac Mina fue separado del equipo por problemas disciplinarios. Al respecto, el DT no ahondó en las causas y dijo que la disciplina debe primar en el equipo. De acuerdo con Zambrano, la salida de Mina posibilita la promoción de nuevos talentos de la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)