4 de agosto de 2014 16:47

Controversia entre Yunda y Sevilla por refuerzos a El Nacional

Jorge Yunda y Carlos Sevilla. Fotos: EL COMERCIO

Jorge Yunda y Carlos Sevilla. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 14
Contento 0
Elcomercio.com

Terminó la primera etapa del campeonato y El Nacional se ubicó en el séptimo puesto con 27 puntos. De los 22 partidos disputados, el cuadro criollo logró ocho victorias, tres empates y 11 derrotas.

Con estos resultados, el estratega Carlos Sevilla indicó que al equipo le hace falta delanteros y que que la directiva, encabezada por Jorge Yunda, se niega a realizar nuevos fichajes para salvar la categoría.

La negativa de contratar refuerzos “es la manera elegante de decirte que te vayas”, indicó Sevilla en una entrevista con radio Área Deportiva, aunque descartó que las relaciones con Yunda se hayan roto y que así como el presidente de El Nacional comenta en redes sociales, él (Sevilla) y sus jugadores también tienen derecho a hablar.

El estratega mostró su molestia al señalar que el equipo se esta ahorrando USD 200 mil por la salida de Carlos Tenorio y Vinicio Angulo, pero que si no se invierte en nuevos refuerzos los criollos están cerca de perder la categoría y recuperarla costaría más de USD 3 millones.

El técnico defendió su labor e indicó que a pesar del bajo presupuesto se ha logrado buenos resultados en comparación con otros equipos que gastan más.

En contraparte, Jorge Yunda señaló que no contratarán a más jugadores e invitó al técnico a utilizar los juveniles de la cantera como Miguel Parrales, Felipe Mejía, Alexander Vivero o Aníbal Chalá. Yunda dijo en entrevista con radio Fútbol FM que el fútbol ecuatoriano esta atravesando una carencia de delanteros y que si Sevilla le muestra uno, no dudará en contratarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)