1 de marzo de 2017 20:59

Independiente derrotó a un deslucido El Nacional en el Gonzalo Pozo

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, sur de Quito, El Nacional se enfrenta a Independiente del Valle en un partido diferido por la primera fecha del Campeonato ecuatoriano

Foto referencial. En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, El Nacional se enfrente a Independiente del Valle. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Nacional no pudo con Independiente del Valle y fue derrotado por un marcador de 0 a 2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el equipo dirigido por Eduardo Favaro no mostró un buen juego. Los goles del cuadro de Sangolquí los marcaron: Gabriel Cortez (35') y Juan Pablo Segovia (72').

Los 'puros criollos' tuvieron un buen inicio de juego, al minuto dos un remate de Bryan de Jesús impactó en el palo, era la primera llegada clara de los locales. Los juegos por las bandas, tanto de Montaño como de Ordóñez, hacían que las jugadas del 'rojo' en el área de Independiente del Valle sean peligrosas. 

Pero desde el minuto 15 el desempeño de los 'militares' decayó, el equipo dirigido por Eduardo Favaro cometió errores en su propia cancha y le cedió el control del balón al cuadro de Sangolquí que aprovechó el dominio que tuvo en el campo de juego. 

Al minuto 35, llegó el primer gol del partido para los 'rayados' del Valle, el encargado de convertirlo fue Gabriel Cortez, quien recibió un balón cerca del área de El Nacional, superó a los defensas 'criollos' y con un remate cruzado anotó el uno a cero del encuentro. 

Gabriel Cortez (der.) celebra el gol de Independiente del Valle ante El Nacional

Gabriel Cortez (der.) celebra el gol de Independiente del Valle ante El Nacional. Foto: API

En la segunda etapa continuó el dominio del equipo del Valle que amplió el marcador al 72. Juan Pablo Segovia recibió un balón solo frente al arco, después de un error del arquero Cárdenas, y marcó el 2 a 0 con la portería desprotegida. El encuentro terminó 2 a 0.

El juez de este encuentro fue Roddy Zambrano, asistido por Byron Romero y Juan Carlos Macías. El cuarto árbitro fue Javier Colcha. 

Alineación de El Nacional 

Alineación de Independiente del Valle 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)