7 de junio de 2018 12:26

El Nacional no tendrá a su goleador en la visita a Guayaquil City

Los jugadores de El Nacional, en uno de los entrenamientos, en el complejo de Tumbaco. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los jugadores de El Nacional, en uno de los entrenamientos, en el complejo de Tumbaco. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Miguel Parrales no participó del entrenamiento de El Nacional, en el complejo El Sauce, en Tumbaco, este jueves 7 de junio. El manabita sufrió un golpe en su tobillo y no estará en el partido ante Guayaquil City, por la fecha 17 del campeonato.

La otra ausencia de los criollos será el volante Cristian Cordero. “Regresa Javier Quiñónez después de la suspensión y Adolfo Muñoz está recuperado.

Agradecer el homenaje porque ya son cerca de 120 partidos y uno es agradecido con todos los futbolistas que pasaron por el equipo. Vamos a seguir trabajando por poner el equipo en la parte más alta en la tabla”, dijo el ‘Lolo’ Favaro, al final del entrenamiento de este jueves.

La directiva del rojo entregó una placa al técnico uruguayo en la sesión solemne en la que también estuvo presente Antonio Valencia, del Manchester United. Allí le directiva le rindió un homenaje.

Parrales quedó descartado por parte del cuerpo técnico. El objetivo de los criollos es sumar tres puntos para acercarse a los punteros. El plantel viajará este viernes a Guayaquil.

Los criollos estrenarán el gramado del estadio Cristhian Benítez, en Guayaquil. “El equipo de Guayaquil ha mejorado en las últimas fechas. Vamos a tratar de sumar puntos”, dijo Adolfo Muñoz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)