3 de febrero de 2016 17:54

El DT Favaro de El Nacional está misterioso antes de jugar contra BSC

El DT Eduardo Favaro observa el  entrenamiento de los jugadores criollos en el complejo de Tumbaco. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

 DT Eduardo Favaro de El Nacional en el complejo de Tumbaco.  Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
Mauricio Bayas

Eduardo Favaro no quiere dar una sola pista. No confirma un solo nombre. El DT de El Nacional está misterioso ‎y este miércoles, 3 de febrero del 2016, el 'Lolo' Favaro habló de lo que será el partido ante Barcelona SC, el domingo (11:15), en el inicio del campeonato, pero no dijo qué equipo pondrá.

"Seremos un rival difícil para todos. No apuraremos el regreso de Marlon de Jesús. Está entrenando con normali‎dad", dijo.  ¿Tiene el equipo titular? El técnico uruguayo respondió con un simple "no". ¿Jugará Manuel Balda? "No sé", añadió.  
Favaro contó que es amigo de Guillermo Almada ‎y que confía que su equipo tendrá un buen inicio del torneo en el estadio Olímpico Atahualpa.

‎En el entrenamiento cumplido en el complejo El Sauce, en Tumbaco, se permitió mirar la parte final de la práctica. Allí Favaro hizo un trabajo con balón y en espacio reducido. Se enfocó en privilegiar la tenencia de la pelota.

La sorpresa fue la presencia del delantero Marlon de Jesús. El futbolista se entrenó y es una alternativa para comandar el ataque de los puros criollos. La otra interrogante es saber si 'Manu' Balda estará en el equipo titular o no.

El elenco militar tendrá el once definido hasta el entrenamiento del viernes.

Las entradas ya están a la venta
La dirigencia de los puros criollos anunció los precios y los puntos de venta de las entradas para el cotejo.

Los boletos están a la venta en los locales de Ecutickets del centro comercial Caracol, El Recreo, KAO de El Bosque y en la sede del club. El propósito es dar facilidades a los hinchas que quieran acudir  al partido.

La entrada general cuesta USD 7, la tribuna USD 15 y el palco USD 25. ‎Los niños menores de 12 años deberán presentar una copia de la cédula para que puedan recibir el boleto. El domingo no se dará esa facilidad y los niños tendrán que comprar su entrada.

La dirigencia de los puros criollos espera una asistencia cercana a alas 20 000 personas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)