17 de April de 2010 00:00

Elizaga desconoce si seguirá en Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero Marcelo Elizaga podría quedar fuera de Emelec a finales de año.

El contrato del capitán eléctrico termina en diciembre y, según confirmó ayer después de la práctica en el Polideportivo Los Samanes, “la directiva no ha mostrado ningún interés por que me quede”.

El propósito del ‘Polaco’, como se lo conoce, es jugar en Emelec dos años más y después retirarse del fútbol profesional.

Pero si no llega a un arreglo con la dirigencia negociará su vinculación a otro club del fútbol nacional. Su objetivo es jugar la Copa América del 2011 con la Selección ecuatoriana.

Según Elizaga, él se acercó a inicios de año a Nasib Nehme, presidente de la Comisión de Fútbol, para hablar sobre la extensión de su contrato. Pero el dirigente le dijo que no podía renovarlo porque se iba a quedar en la Comisión hasta el 31 de diciembre próximo.

Los millonarios entrenaron ayer a puerta cerrada con proyección al cotejo de mañana frente a El Nacional.

Para el partido ante los militares, el técnico Jorge Sampaoli planteará una línea de cuatro defensores, tres volantes (dos de contención y uno de enganche) y tres delanteros. Jaime Ayoví será titular en la delantera junto a Joao Rojas y Santiago Biglieri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)