17 de noviembre de 2016 11:53

El reclamo de James Rodríguez al árbitro Zambrano fue por una falta que terminó en gol

Imagen de los reclamos del jugador colombiano James Rodríguez a Roddy Zambrano, después del partido entre Argentina y Colombia, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas en el estadio San Juan del Bicentenario tomada de la cuenta de YouTub

Imagen de los reclamos del jugador colombiano James Rodríguez a Roddy Zambrano, después del partido entre Argentina y Colombia, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas en el estadio San Juan del Bicentenario tomada de la cuenta de YouTube Don Bigotes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 4
Redacción Deportes

Las secuelas del partido entre Argentina y Colombia, jugado por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, continúan. El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano explicó que el reclamo del futbolista colombiano James Rodríguez fue porque a criterio del jugador no existió falta en el tiro libre que desembocó en el gol de Lionel Messi.

"El señor (James) reclamaba que no existía falta en el tiro libre que termina en gol. En los pasillos al camerino insistía en el reclamo. No pasó nada más. Hubo seguridad", explicó el ecuatoriano.

Zambrano prefiere no dar detalles de todos los reclamos de los colombianos que se presentaron durante el partido y luego en los pasillos a los camerinos. Hubo cuestionamientos a algunas de sus decisiones. Por ahora se espera el informe del comisario de árbitros y del delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol ‎(Conmebol) para conocer la evaluación de la actuación de la terna ecuatoriana.

Dice que prefiere no ver los comentarios de los medios colombianos dónde cuestionaron su designación y luego del partido se multiplicaron los reclamos. Tampoco quiere polemizar con las declaraciones que dio Radamel Falcao antes el cotejo de eliminatorias. Este fin de semana, Zambrano fue designado como árbitro suplente de la fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (3)