1 de noviembre de 2016 19:43

Nelson Cabrera rompió el silencio: 'No entiendo por qué les dieron los puntos a los países que reclamaron'

Imagen del jugador nacionalizado boliviano Nelson Cabrera durante el partido ante la selección de Chile tomada de la cuenta @chilevision

Imagen del jugador nacionalizado boliviano Nelson Cabrera durante el partido ante la selección de Chile tomada de la cuenta @chilevision

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El futbolista que fue mal incluido por Bolivia habló sobre la sanción y las consecuencias que esta provocó en las eliminatorias.

Luego de que la FIFA anunciara que los partidos que Bolivia disputó con Perú y con Chile por Eliminatorias terminaron siendo derrota por 3 a 0 para el conjunto de Ángel Hoyos por la mala inclusión de Nelson Cabrera, el futbolista habló sobre lo sucedido.

En diálogo con el programa de radio argentino Closs Continental, el defensor de 33 años rompió el silencio: "Estoy muy mal y muy triste porque uno siente que se le ha cortado la ilusión. (…) Es una lástima porque acá nunca hubo mala intención, no se quiso sacar ventaja de nada".

El seleccionado boliviano había ganado ante Perú en La Paz y había rescatado un empate en Santiago ante "La Roja". Sin embargo, tras el castigo, el combinado suma sólo 4 puntos y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones.

El futbolista del Bolivar lamentó lo sucedido y se mostró molesto por la decisión de la FIFA: "No entiendo por qué se les dieron los puntos a los países que reclamaron, puesto que no se hizo dentro del plazo correspondiente. Es muy raro".

Además, anticipó que la Federación Boliviana de Fútbol apelará la decisión, aunque el organismo aún no lo ha confirmado: "Se hizo fuera de plazo el reclamo y aún así se le dio lugar, lo que me parece injusto. Seguramente Bolivia apelará".

Cabrera no había cumplido los 5 años de residencia que exige la FIFA para todos los futbolistas nacionalizados que quieran formar parte de algún seleccionado. El hombre nacido en Paraguay realizó los trámites en febrero de 2016 y recién en 2018 cumplirá con el tiempo necesario para vestir la camiseta verde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)