25 de julio de 2015 19:36

Gustavo Quinteros: 'No tenemos dudas en que debemos quedarnos con los tres puntos ante Bolivia'

Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol durante la rueda de prensa en el estadio Casa Blanca. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol durante la rueda de prensa en el estadio Casa Blanca. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Álex Puruncajas

Gustavo Quinteros, el técnico de la Selección ecuatoriana, no esconde su sentir sobre el calendario de eliminatorias sudamericanas que afrontará en el proceso de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Nos tocó un rival muy duro (Argentina) para el debut", explicó el seleccionador en la sala de prensa de Liga de Quito, este 25 de julio. "Siempre comenzar ganando es bueno en la parte anímica. Argentina fue finalista de la Copa del Mundo y en la Copa América. Pero confiamos en que podemos hacer las cosas bien con Argentina. Trataremos de ir a Argentina ese día y tratar de jugar al mejor nivel", destacó.

"Donde si no tenemos dudas de que debemos quedarnos con los tres puntos (ante Bolivia). Ojalá sea cuatro o seis puntos. Pero sino al menos asegurar nuestra localía", dijo el entrenador. Esto en referencia a las primeras fechas de las eliminatorias. En la primera jornada, la Tri visitará a Argentina. Después será local ante Bolivia.

"Tenemos que jugar de igual a igual. Debemos ser más competitivos jugando en el exterior", insistió el entrenador quien fue acompañado por su asistente Luis Suárez.

Tras sus declaraciones, el DT fue a un palco para observar el cotejo entre Liga de Quito y Universidad Católica por la segunda fecha de la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)