29 de marzo de 2016 12:28

Ecuador y Colombia tuvieron control antidoping en horas de descanso

Gustavo Quinteros durante el entrenamiento de la Selección de Ecuador. Foto: Patricio Terán EL COMERCIO

Gustavo Quinteros durante el entrenamiento de la Selección de Ecuador. Foto: Patricio Terán EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

El descanso de las selecciones de Ecuador y Colombia se alteró en la noche previa al cotejo por la sexta fecha de eliminatorias que se jugará en Barraquilla. Un inesperado control antidoping interrumpió las horas de sueño de los futbolistas de ambos combinados.

Según el portal colombiano Futbolred, los encargados del control visitaron la concentración de Colombia luego de las 21:30. Cuando los jugadores estaban en sus habitaciones. Allí se habrían tomado muestras de cinco jugadores. Lo que molestó al cuerpo técnico de Pekerman fue el horario y no el control.

Los periodistas de radio La Redonda de Quito, Esteban Carranco y David Lucero, confirmaron que el mismo control se realizó en Ecuador, pero pasadas las 23:00. ‎Algo que también provocó malestar en el cuerpo médico de Ecuador. No se conoció cuántos jugadores asistieron al control.

Según medios colombianos, Coldeportes, entidad de control, tiene la facultad de hacer pruebas antidoping en cualquier horario.

Reinaldo Rueda, exentrenador de Ecuador, contó a medios colombianos que es normal este tipo de controles. Recordó que en la madrugada antes de un amistoso con Holanda pasó lo mismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)