6 de septiembre de 2016 14:47

Cronograma de partidos y horarios de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas

Gabriel Jesús
 debutó en la selección absoluta de Brasil con 19 años ante Ecuador y marcó dos goles. Es campeón olímpico. Foto: AFP

Gabriel Jesús
 debutó en la selección absoluta de Brasil con 19 años ante Ecuador y marcó dos goles. Es campeón olímpico. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Juan Carlos Narváez

La octava fecha de las eliminatorias sudamericanas se inicia este martes 6 de septiembre del 2016, con varias novedades en los equipos participantes. Por ejemplo, la 'Albiceleste' comandada por Edgardo Bauza visita a Venezuela sin su capitán Lionel Messi. Mientras que el cotejo estelar de esta jornada será el duelo entre Brasil y Colombia en el
Arena Amazonia de Manaos

La octava fecha del torneo eliminatorio sudamericano, que otorga cuatro plazas directas para el Mundial de Rusia 2018 más uno de repesca en donde la selección que se ubique en el quinto lugar como representante de Conmebol, deberá enfrentarse a la selección ganadora de la tercera ronda de la clasificatoria de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC), arranca en el estadio Centenario de Montevideo cuando Uruguay reciba a Paraguay

A continuación, la 'Albiceleste' que lidera de momento las eliminatorias con 14 puntos, visitará el estadio Metropolitano de Mérida para enfrentarse a la Selección de Venezuela última en la clasificación con un solo punto. El equipo que dirige 'El patón' Bauza llegó a territorio venezolano sin la presencia de su capitán Lionel Messi debido a una lesión en el pubis del 'crack' del FC Barcelona.

Por otra parte, Chile recibe en el estadio David Arellano a Bolivia, equipo que en la fecha anterior venció en condición de local y espera conseguir más resultados positivos bajo el mando del DT Ángel Guillermo Hoyos.

El cotejo más atractivo de la octava fecha se desarrollará en el estadio Arena Amazonia de Manaos cuando el renovado conjunto brasileño, ahora dirigido por Tite intente ratificar su periodo de recuperación cuando reciba a la aguerrida Selección de Colombia en un partido que tiene un amplio historial de enfrentamientos, incluido el partido aquel en que Juan Camilo Zúñiga lesionó a Neymar en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

La octava fecha se cierra en el estadio Nacional de Lima cuando el conjunto de Ricardo Gareca reciba a una golpeada Ecuador que recibió un duro revés en condición de local al caer por goleada ante la 'Seleção' en Quito. Por ello, Ecuador buscará redimirse en el estadio Nacional de Lima con una victoria que le permita mantenerse en zona de clasificación.

A continuación, el cronograma de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas

Uruguay vs. Paraguay
18:00 (hora de Ecuador)
Estadio Centenario, Montevideo

Chile vs. Bolivia
18:30 (hora de Ecuador)
Estadio David Arellano, Santiago

Venezuela vs. Argentina
18:30 (hora de Ecuador)
Estadio Metropolitano, Mérida

Brasil vs. Colombia
19:45 (hora de Ecuador)
Estadio Arena Amazonia, Manaos

Perú vs. Ecuador
21:15 (hora de Ecuador) 
Estadio Nacional, Lima

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)