27 de May de 2012 16:26

Venezuela viaja a Argentina para preparar duelo con Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Venezuela viajó hoy (domingo) a Argentina, donde terminará de prepararse para el duelo del 2 de junio con Uruguay en Montevideo por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El plantel terminó una primera fase de preparación en la ciudad oriental de Puerto La Cruz, desde donde el entrenador César Farías anunció que convocó a 26 jugadores para la expedición en Uruguay y el posterior partido con Chile, en casa, el 9 de junio.

La Federación Venezolana de Fútbol informó que para el equipo quedará en observación el volante César González, quien juega para el argentino River Plate y sufrió una lesión. Agregó que el jugador será evaluado mañana por el equipo médico del club argentino y luego por el traumatólogo de la selección, Gerardo Cañas.

La selección se concentrará en Argentina en una cancha del equipo Estudiantes de La Plata hasta el jueves 31 de mayo, cuando viajará a Montevideo para esperar el choque del sábado 2 de junio en el estadio Centenario. Ese mismo día regresará a Puerto La Cruz, donde preparará el partido contra Chile, en el estadio General José Antonio Anzoátegui.

La Federación informó que el defensor Fernando Amorebieta, del español Athletic Bilbao; el arquero Reny Vegas, del chileno Colo Colo, y el delantero Richard Blanco, del O'Higgins de Chile, se reportarán directamente en la concentración en Argentina.

Al reiniciarse las eliminatorias sudamericanas, Venezuela marcha entre los líderes, con Uruguay y Argentina, todos con siete puntos.

Los convocados por Farías son

Arqueros: Renny Vega, Leo Morales, Rafael Romo.

Defensas: Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Alexander González, Rolf Feltscher.

Volantes: Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Yohandry Orozco, Edgar Pérez Greco, Julio Álvarez, Francisco Flores, Juan Guerra.

Atacantes: Frank Feltscher, Mario Rondón, Yonathan Del Valle, Richard Blanco, Josef Martínez, José Salomón Rondón y Nicolás Fedor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)