12 de November de 2011 13:22

Venezuela celebra “ empate con sabor a triunfo ” ante Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa venezolana celebró este sábado el "empate con sabor a triunfo" de la selección de fútbol en su visita a Colombia (1-1) en la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014, destacando el primer gol del suizo-venezolano Frank Feltscher con el equipo.

"Empate con sabor a triunfo", tituló el diario El Nacional en su primera página, señalando que "con el primer gol de Feltscher con la camiseta vinotinto, Venezuela igualó 1-1 con Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla". "Punto de oro", aseguró en sus páginas internas este rotativo, que explicó que "Frank Feltscher fue ayer (viernes) el mejor regalo que la globalización le dio a la vinotinto" pues este delantero, nacido en Suiza y recientemente nacionalizado venezolano, "anotó su primer gol con la selección nacional y le ofreció un punto de oro a la escuadra".

"Empate con sabor a triunfo", coincidió también el popular periódico Últimas Noticias en su portada, asegurando que "la vinotinto, con gol de Frank Feltscher, igualó 1-1 con Colombia y sacó un valioso punto en Barranquilla".

"La vinotinto sacó un empate del abismo colombiano", dijo el diario en su reseña, apuntando que el combinado nacional le "echó un cerro (puso muchas ganas) en la recta final del partido para igualar a uno con el seleccionado del vecino país", pues el gol colombiano llegó temprano (11) y el venezolano sólo al minuto 78.

"Punto pa' Feltscher", destacó por su parte el diario deportivo Líder, según el cual "el delantero se convirtió en el protagonista de la Vinotinto al marcar el gol del empate a uno ante Colombia, en Barranquilla".

"Vinotinto se quedó con un punto", publicó el periódico El Universal en su portada y adentro tituló "Ilusiones al vuelo", porque "el vuelo rasante de Frank Feltscher con sus manos abiertas sobre el césped mojado del estadio de Barranquilla (celebrando su gol) fue la analogía perfecta de las esperanzas de Venezuela en su búsqueda de la primera clasificación" a un Mundial.

Venezuela acumuló así cuatro puntos tras tres fechas del premundial sudamericano, al igual que Argentina, Colombia y Paraguay, y sólo por detrás de Uruguay que suma siete tantos. Este martes, la oncena vinotinto recibirá a Bolivia en la ciudad andina de San Cristóbal (oeste) por la cuarta fecha de las elminatorias regionales para el Mundial de Brasil-2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)